Inmediata la atención por parte del Alcalde a las solicitudes de los estudiantes.
González, Tam.- El Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, realizó la entrega de una bomba de agua que permitirá que los estudiantes inscritos en la Unidad Académica de Educación a Distancia en González.
La entrega se llevó a cabo luego de que se presentó una solicitud formal debido a que el alumnado inscrito en este plantel educativo carecían del abasto diario del vital líquido para el uso de los sanitarios, teniendo que trasladar el agua en cubetas desde una cisterna.
Catedráticos, personal administrativo, y sobre todo los alumnos fueron los encargados de agradecer de forma personal a la primera autoridad en González, puesto que era una necesidad importante que fue resuelta con inmediatez.
«El Alcalde se ha mostrado muy amable y preocupado por nosotros, en un principio se nos asignó una bomba en calidad de préstamo para atender este problema, con la promesa de que habría de instalarse una nueva para dar una solución permanente. Ya no habrá necesidad de acarrear el agua con cubetas» -Señaló un alumnos de esta institución.
El Presidente Municipal por su parte señaló que este tipo de apoyos se realizan con la finalidad de brindar atención y comodidad a los alumnos, ya que de esta forma pueden incrementar su aprovechamiento y les brinda mejores condiciones al servicio educativo.
«Es muy importante para mi administración que nuestros estudiantes se sientan cómodos, que gocen de toda la atención y reciban educación de calidad, así ellos ya no tienen que preocuparse de otra cosa que no sea estudiar para convertirse en profesionistas exitosos» –Puntualizó el Edil a tiempo de señalar que éstos jóvenes representan el futuro de González.
Al evento que se realizó en las propias instalaciones del plantel educativo, acompañaron síndicos y regidores, quienes además se mostraron muy interesados en verificar las condiciones en las que los futuros profesionistas reciben el servicio educativo.