CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Miguel Ramírez, originario de Ciudad Victoria, es uno de los beneficiarios con apoyos del Fondo Tamaulipas 2014, recursos que entregó el Gobierno del Estado a empresarios de 7 municipios de la región fronteriza y zona centro del estado, con un monto total de 2 millones 470 mil pesos.
Él tiene un negocio de cerrajería, y al ser entrevistado, mencionó que el recurso que le fue entregado lo ocupará para la compra de máquinas para crecer su negocio, llegar a un mayor mercado, además de incrementar sus ingresos. Dijo «Hoy en día, se tiene que buscar la manera de sustentarse a sí mismo, en una empresa pagan poco y al tener un negocio se puede ir creciendo».
Reconoció que recibió una buena atención del Fondo Tamaulipas, e invitó a más personas a integrarse a estos apoyos: «Yo les diría que se arrimen, que pregunten que papeles necesitan y si completan sus requisitos y es una ayuda muy grande. Es recomendable, no hubiera podido comprar la máquina, si no hubieran autorizado este préstamo; con la máquina que voy a comprar, yo voy a hacer maravillas», afirmó.
«Yo estoy seguro que si cumplo con este crédito, el otro me saldría con un poco más. Tengo chance de comprar otras cosas, otras máquinas porque esto no se acaba, va creciendo», comentó con mucho entusiasmo Miguel Ramírez.
Además, en la reunión se vio el entusiasmo de los participantes, Fondo Tamaulipas ayuda al desarrollo económico del Estado, junto con la generación de nuevos empleos, gracias a las expansiones de cada uno de esos negocios, impulsando en la entidad la competitividad y consolidando a Tamaulipas como un estado en expansión económica.