Antorchistas se benefician con Tinacos para agua

agosto 24, 2019

Cd. Victoria, Tamaulipas. – A falta del suministro del agua potable en Cd. Victoria, antorchistas continúan con la entrega de tinacos en las colonias que más lo necesitan.

“Las condiciones que se viven en la ciudad por la escasez de agua y la falta de un recipiente donde almacenarlo, es uno de los principales problemas que enfrenta la gente, es por eso que nuestra lucha dio la posibilidad de plantear los tinacos, como una alternativa para la gente”. Mencionó Greisi Ramos Sánchez, dirigente del frente popular en el Municipio.

Son más de 20 colonias que se están beneficiando con su tinaco con capacidad de 450 litros: La Presita, Vamos Tamaulipas, Emilio Caballero, Lucio Blanco, Álvaro Obregón, Alta Vista, La Esperanza, Francisco I. Madero, Altas Cumbres, Libertad, Enrique Cárdenas; por mencionar algunas.

La líder antorchista reiteró que este es un logro más de la lucha organizada, y es derivado de gestiones, marchas y plantones que por meses han sostenido antorchistas de la capital tamaulipeca debido a la falta del suministro de agua potable y los pagos de recibos elevados.

Por lo que invitó a los victorenses a sumarse al Movimiento Antorchista, dijo, que solo organizados, podrán conseguir no solo un tinaco, sino muchas obras más que ayuden un poco a sobrellevar la carga económica que tanto afecta a los ciudadanos.