Buscan promocionar vía WEB restaurantes de Ocampo

marzo 29, 2020

 

ROSSY REYES R.

Solo con servicio a domicilio funcionarán

OCAMPO, TAM.-Buscando que la economía de Ocampo no se vea severamente afectada, se busca promocionar vía WEB a los restaurantes de ésta cabecera municipal pero otorgarán servicio solo a domicilio.

El Gobierno de Tamaulipas abrió una Página Web donde se podrán encontrar todos los restaurantes del estado que den servicio a domicilio, con la finalidad de que la economía de los mismos no se vea afectada.

Habrá de tratarse de que los restaurantes de Ocampo sean incluídos en caso de contar con ese servicio, por lo que todos los empresarios restauranteros pueden enviar los datos como Nombre del Negocio, Municipio, Logotipo, Teléfono, Dirección, Horario, Redes Sociales y Sitio Web así como fotos del Menú.

Así adquiriendo alimentos en los negocios locales se apoya la economía de los municipios que cuentan con el servicio a domicilio y no se verán muy afectados.

Todos los empresarios ocampenses que deseen participar en éste programa del Gobierno Estatal pueden acudir a las oficinas del Departamento de Desarrollo Económico en donde se les dará una orientación adecuada al respecto.