Estimados Amigos de los Medios de Comunicación:
Me dirijo a ustedes para hacer de su conocimiento que hace unos días presente en el Comité Directivo Estatal de mi Partido la renuncia al cargo como presidente de PRI en El Mante.
Dicho procedimiento fue aceptado y he recibido la notificación efectiva.
Deseo hacer de su conocimiento que esta renuncia, también fue presentada por mi compañera María Dolores García Romero, quien desempeño el cargo como secretaria del organismo.
Con estos procedimientos, queda facultado el Secretario Técnico del Comité Local, licenciado Eduardo Morales Arias, para actuar en consecuencia y con ello proceder a desarrollar las acciones que marcan nuestros estatutos, para designar nuevo dirigente de nuestro organismo político.
Agradezco la oportunidad que mi partido me brindó para desarrollar el trabajo político al frente del PRI en El Mante, reconozco la lealtad y el compromiso de cada uno de los militantes y simpatizantes, quienes han sido y seguirán siendo la fuerza que mueve y hace fuerte al PRI.
Les enviamos un sincero saludo y agradecemos a cada uno de ustedes, amigos de los medios, sus comentarios y aportaciones realizadas en esta encomienda política que hoy concluimos.
Atentamente
Carlos Sánchez Vega Ma. Dolores García Romero