Colocan Lámparas LED en la Calle José de Escandón

marzo 29, 2020

 

ROSSY REYES R.

XICOTENCATL, TAM.-Con la finalidad de brindar una mayor seguridad a la población, tanto a peatones como conductores de vehículos de fuerza motriz personal del Departamento de alumbrado del Republicano Ayuntamiento viene trabajando en la calle José de Escandón.

En ese populoso sector se vienen instalando lámparas LED bajo la instrucción y supervisión de la Presidenta Municipal Noemy González Márquez, a petición de las familias residentes en esa transitada calle.

Son un total de 30 lámparas suburbanas de tecnología LED, mismas que habrán de dar suficiente luz durante las noches para así caminar las personas con mayor seguridad hacia sus viviendas y desde luego los conductores desplazarse sin temor alguno.

Dijo la alcaldesa que la calle José de Escandón, es una rúa con mayor tráfico vehicular así como de transeúntes y por ello atendió la petición que le hicieran las familias sobre la instalación de alumbrado público, mismo del que ahora disfrutarán tras ser concluidos los trabajos de instalación de las Lámparas LED.