ROSSY REYES R.
Xicoténcatl, Tam.-A fin de evitar surjan brotes de enfermedades producidas por el mosco o vector personal de la jurisdicción Sanitaria número 6 llevaron a cabo una intensa Jornada de descacharrización por instrucciones de la Presidenta Municipal Noemy González Márquez.
Todo es para la salud de las familias ya que es lo más importante en ésta administración y juntos habrán de trabajar para así eliminar nidos de proliferación del mosco transmisor del Dengue, Zika o Chikungunya.
Manifestó la alcaldesa que se tiene que seguir trabajando y reforzando las medidas sanitarias, tocando a la administración municipal no bajar la guardia con éste perjudicial mosquito transmisor del Dengue llamado Aedes Aegipty se tiene que continuar con los trabajos para así evitar surjan posibles casos.
Estas Campañas de descacharrización son muy importantes ya que se acaba con las larvas de los mosquitos y así no se reproducen tan fácilmente por lo que se tiene que continuar trabajando en ello, manteniendo además limpios los solares de todo tipo de objetos como botellas, botes, cubetas, vasos entre otros.