- El Diputado Héctor Martín Canales González, Presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, dijo que en el actual primer periodo de receso, es prioridad del éste órgano legislativo reformar leyes relacionadas con el desarrollo económico, político y social del Estado.
La Diputación Permanente del Congreso del Estado, iniciará con el desahogo de diversos Dictámenes, entre los cuales se encuentran reformas a distintas leyes relacionadas con el desarrollo económico, político y social de Tamaulipas, mismas que se habrán de analizar y dictaminar a fin de dejar el menor rezago posible antes de iniciar el segundo periodo ordinario de sesiones, señaló el Diputado Héctor Martín Canales González.
El legislador mencionó que en la próxima sesión de la Diputación Permanente que se llevará a cabo el 11 de julio a partir de las 11:00 horas, se empezará a desahogar asuntos que quedaron pendientes al concluir el primer periodo de sesiones que finalizó el pasado 30 de junio.
Resaltó que es prioridad de los integrantes de ése órgano legislativo, avanzar en el estudio y dictamen de diferentes Iniciativas, para de ese modo atender la indicación del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Carlos Ernesto Solís Gómez, de resolver la mayor cantidad de asuntos pendientes a favor de Tamaulipas.
Canales González reiteró su compromiso para lograr los acuerdos necesarios a través del dialogo y la participación en cada una de las reuniones de trabajo que sean necesarias, para de esa manera rendir un buen informe de las actividades que se realicen durante éste periodo y que sus resultados repercutan en una mejor calidad de vida de la sociedad tamaulipeca.
La Diputación Permanente la integran los legisladores Héctor Martín Canales González, Presidente; Juan Manuel Rodríguez Nieto y Humberto Rangel Vallejo, Secretarios y María Teresa Corral Garza, Suplente.