
EN EL MARCO DE LA UNIDAD, LA LEALTAD Y LA RESPONSABILIDAD
Cd. Xicoténcatl, Tamaulipas.-(Escribe: Juan Jose Contreras González).- Ante más de trescientos priistas, reunidos en las oficinas del comité directivo municipal del PRI, el ing. Conrado Segura Marroquín y Juana María Briz, recibieron su constancia de mayoría que los acredita ya como nuevos dirigentes del Partido Revolucionario Institucional.
Ante la presencia del Delegado Estatal Isidro Ruiz, del Presidente del proceso interno Profe. Franco Sánchez Ollervides, de los líderes de los sectores, organizaciones y grupos del partido revolucionario institucional Conrado Segura Marroquín se profundizo por realizar un partido de puertas abiertas, en donde las tareas se llevaran a cabo pero se aplicara una estrategia de unificación de criterios porque aquí en el PRI, Cabe todos, y todos tenemos algo que hacer, porque es por nuestra dignidad y nuestros futuros intereses.
Ante aplausos y vivas Conrado fue honesto al afirmar “Nuestra responsabilidad inicia el día de hoy, nuestra lealtad al partido, no esta en juego ni nuestra pasión y amor a la patria mexicana, vamos juntos a trabajar por el bienestar de las familias Mexicanas y en especial por las Xicotenquenses.
Somos leales partidistas, somos triunfadores, y vamos a respaldar todas y cada de la reforma que nuestro amigo Enrique Peña Nieto, ha impulsado para bienestar de nuestro país, nosotros vamos a poner nuestro granito de arena.
Mientras tanto al término del evento, la primera felicitación que Conrado Segura Marroquín recibió fue precisamente la de su señora madre y su señora esposa, asi como de los lideres, y jefes de grupos políticos que atestiguaron la entrega de la constancia de mayoría del proceso interno.