Consejo Consultivo de Turismo en El Mante rinde Protesta

junio 20, 2019

El Mante, Tam., Queó  constituido el Consejo Consultivo de Turismo en el municipio de El Mante, el cual será presidido por el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros y como suplente la síndico Elba Mariana Torres Madrigal.

Para tomar protesta a dicho organismo, se contó con la presencia del secretario de turismo en Tamaulipas Fernando Olivera Rocha, el fue testigo del interés que hay de parte de las autoridades locales de promover los atractivos de esta zona de la entidad.

En su mensaje a los asistentes, el presidente municipal Mateo Vázquez señaló que El Mante está dispuesto a recibir con los brazos abiertos a todas las personas que deseen visitar los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad.

«Los prestadores de servicios, hoteleros, restauranteros y comerciantes en general, ven con agrado la visita de turistas a est región, por eso estamos comprometidos a impulsar este rubro» destacó el mandatario.

Al término de este evento, se realizó la presentación del anteproyecto turístico del municipio de El Mante, el cual tiene como objetivo detonar los atractivos con los que se cuenta.