Cd. Victoria, Tam.- Conforme a los estatutos el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, nombró 24 delegados del CDE que tendrán como responsabilidad la renovación de también 24 Comités Directivos Municipales.
La entrega del documento, lo hizo el dirigente estatal tricolor ésta mañana en la sede del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), en compañía de la Secretaria General, la diputada Aída Zulema Flores Peña.
Para el municipio de Matamoros se designó a Lucino Cervantes Durán; en Nuevo Laredo a Gonzalo Rivera Hernández; en Miguel Alemán a Ernesto Gabriel Robinson Terán; Xicoténcatl a Isidro Ruiz Sandoval; en Mier a Mario García Franco y en Mainero Librado Treviño Gutiérrez.
En Reynosa a Gudalupe González Galván; en Tampico al diputado local del PRI Heriberto Ruiz Tijerina; en Victoria a Eduardo Hernández Chavarría; en Ciudad Madero a Gustavo Rivera Rodríguez; en Altamira a Elías Ahuet Reyes; en Río Bravo a José Indalecio Garza Hernández y para El Mante a Héctor Aurelio Castillo Tovar.
También se incluyó a Valle Hermoso, donde Jorge Luis Camorlinga Guerra funge como delegado; en San Fernando Carlos Javier Toral Hernández; en González a Miriam Cisneros Martínez y en Aldama Griselda Dávila Beaz.
En Tula se nombró a Antonia Martínez Blanco; en Soto La Marina a Jorge Abel Contreras Pérez; en Hidalgo a José Samuel Muñiz Ortiz; en Camargo a Carlos Gutiérrez Leal, en tanto que para Guémez al diputado Ricardo Rodríguez Martínez, respectivamente.
El presidente González Benavides, exhorto a los priistas a hacer uso de su habilidad política, capacidad y dialogo, para sacar con éxito el proceso para la renovación de dirigencias municipales.