El CRI Mante mejora la Atención de la Comunidad

abril 1, 2019

* En recorrido por sus instalaciones Coral Fentanes verifica se cumpla con la encomienda.

1 de abril de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de esta ciudad, Coral Fentanes Mayorga, realizó el día de hoy un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral, a fin de revisar las instalaciones y ponerse a disposición de los pacientes que allí se atienden.
Durante su visita al CRI, la primera dama de la ciudad pudo constatar la calidez y el profesionalismo con el que el personal se desempeña a favor de la sociedad de El Mante, así como también saludó de mano a cada uno de los pacientes para ponerse a sus órdenes.
“Me da gusto observar que el personal del CRI atiende a todos sus pacientes con cariño, paciencia y profesionalismo” destacó la licenciada Coral Fentanes.
De igual modo, hizo un extenso llamado a la población que necesita de los servicios de este Centro, a que acudan para solicitar la información pertinente, ya que el CRI tiene diversas áreas para satisfacer las necesidades de los pacientes, como los son: Enfermería, Mecanoterapia, Electroterapia, Fisioterapia, entre otras.