
Gómez Farías, Tam.- En una tarde llena de calor y bajo los intensos rayos del sol a 41° C. el Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo la sesión general extraordinaria del Consejo político Municipal para realizar la toma de protesta a la nueva dirigencia local para el periodo 2014-2017.
El evento que se abarrotó con la presencia de un millar de priistas gomezfarisenses contó con la presencia del presidente estatal del tricolor el Lic. Rafael González Benavides, así como del delegado del Comité Directivo Nacional del mismo el Ing. José Rafael Percero López, la primer priista de este municipio Teresa Galván García, además de importantes personajes de la política estatal y local.
El Delegado del PRI Nacional Percero López fue el encargado de tomar la protesta al nuevo presidente el Ing. Rosalió Balderas Estrada y la Dra. Perla josefina Lumbreras Poli como secretaría general, ambos protestaron por dar lo mejor de sí para que PRI se siga manteniendo como la primera fuerza política del municipio.
Por su parte la primer priista Tere Galván, en su mensaje felicitó al nuevo presidente del Partido así como a su compañera de fórmula, invitándolos a trabajar de forma conjunta para triunfar en las siguientes elecciones, así como reconoció el trabajo y liderazgo de Enrique Peña Nieto y Egidio Torre Cantú.
El priísmo estuvo de verdadera fiesta, ya que durante esta ceremonia de toma de protesta hubo lleno total, en donde la calle lateral a las oficinas del PRI fue insuficiente por la gran afluencia de guerreros priistas que se dieron cita al evento.