Porque saben que es un hombre de palabra, honesto y trabajador, que siempre se ha dedicado por mejorar las condiciones de vida de la gente, la raza de la Nacional Colectiva en sus tres sectores hizo público su respaldo a Roberto Ugalde Guillén.
Al recorrer calle por calle y comprobar el mal estado en que se encuentran por el abandono de las autoridades, el candidato panista destacó la urgente necesidad de iniciar un programa de pavimentación y bache no solo en este sector sino en toda la ciudad.
“La gente no merece que se le olvide, hay que estar al pendiente de ella, por eso en mi gobierno habrá un diálogo permanente con la ciudadanía, para escucharlos y resolverles sus inquietudes, no les vamos a imponer nada que no quieren ellos, como ahora que nos comentan de las calles sería bueno empezar a trabajar de la mano con la gente”, expresó.
Recibió de la familia Esparza los mejores deseos para su campaña ya que saben que es un hombre de familia, íntegro, gestor de beneficios para la ciudad así como un catedrático de primera.
Roberto Ugalde, acompañado de Lupita Zùñiga, candidata a diputada local por el XVII distrito, dejó en claro que no se puede ir pidiendo el voto cuando el partido en el gobierno no le cumple a la ciudadanía, “pues es claro que aquí en la Nacional no les han dado la mano en nada, hay mucho abandono”.
Pidió el voto de confianza para la fórmula panista pues se trata de dos buenos mantenses que han hecho su patrimonio aquí, que nada les han regalado y que pretenden seguir dando lo mejor por su ciudad.
“Denos la oportunidad de servir y lo haremos con gusto, ya nos conocen ,saben que sabemos trabajar y que tenemos los proyectos más serios y responsables para el municipio”.