En López Rayón con entrega y entusiasmo, Raúl y Sonia se comprometen

junio 8, 2013

González, Tamaulipas.- Llenos de entusiasmo y con gran alegría pobladores de López Rayón recibieron al candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de González, Raúl García Vallejo, quien acompañado de su señora esposa Sonia Hernández y junto a su planilla de trabajo, al ritmo de la canción “El Viejo del Sombrerón” bailó y saludó a los asistentes.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la señora Benita Navarro Ricardi, jefa de manzana del PRI en López Rayón, quien agradeció al candidato por  su visita e hizo mención de la unidad que se ve reflejada en esta reunión, pues dijo están trabajando de la mano con la red de Raúl.

En su discurso manifestó las necesidades prioritarias de López Rayón como son el agua potable, la necesidad de contar con un médico las 24 horas en la clínica de salud, falta de abastecimiento de medicamentos, el arreglo de calles así como  del camino que va a López Rayón.

Raúl García Vallejo, en su mensaje agradeció el calor humano que le dan, y señaló que  con esas muestras de apoyo le alientan para hacer las cosas mejor por el municipio de González.

Destinó un tiempo para dar a conocer  sus propuestas y compromisos  entre los que  destacan  el Día del Ciudadano, para atender a la ciudadanía un día a la semana en las afueras de la presidencia con los funcionarios de primer y segundo nivel, y de esta forma escuchar cada una de las necesidades más sentidas de la población gonzalense.

Además expresó su intención de llevar brigadas médicas a las comunidades rurales, mejorar los servicios médicos y que la clínica de salud tenga medicamento suficiente.

Agradeció el apoyo del grupo de González en Movimiento y de los demás grupos que lo alientan con sus cánticos para hacer más amena las convivencias con la gente.

En su caminar, no dejó de recibir muestras de cariño  y compromisos de la gente que le decía que este 7 de julio votarán por él, porque es del pueblo y quieren que los gobierne.