Encabeza Noemy González reunión con comisariados ejidales

agosto 22, 2019

Rossy Reyes R.

Es acompañada por personal
Del Registro Nacional Agrario

XICOTENCATL, TAM.- La alcaldesa Noemy González Márquez encabezó una importante reunión acompañada por personal del Registro Agrario Nacional (RAN), con comisariados ejidales de todo el municipio para tratar la problemática que enfrentan respecto a la documentación de las parcelas ejidales.
Todo con la finalidad de analizar las problemáticas, las necesidades y presentar propuestas que permitan atender los retos y desafíos de la propiedad rural en éste municipio.
Se expusieron varios temas referentes a la problemática que afecta a los campesinos del país en lo que se refiere a la documentación que ampara la propiedad de sus tierras.
Al hacer uso de la palabra la alcaldesa Noemy González Márquez dijo que “Espero que esta reunión sea de gran beneficio para las personas del campo, para que cuenten con toda la información que les permita recuperar el papel tan importante que el ejido tiene en la sociedad mexicana, recordarles que el RAN está para apoyarlos en todas sus necesidades, solo es cuestión de exponerles la problemática para que sean orientados al respecto”.