ROSSY REYES R.
El Naranjo, S.L.P.– Al culminar el año, el presidente municipal de El Naranjo, Rafael Olvera Torres, realizó la entrega de una obra más en beneficio de la población, destacando el techado ejidal en la comunidad de El Platanito, una infraestructura largamente esperada por sus habitantes.
Esta obra representa un logro significativo, ya que atiende una necesidad básica de la comunidad, proporcionando un espacio adecuado para la realización de actividades sociales, culturales y comunitarias, fortaleciendo así la convivencia y el bienestar de las familias.
Durante la entrega, el alcalde destacó que el avance del municipio es resultado del trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía, reafirmando su compromiso de continuar impulsando acciones y proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los naranjenses.
Asimismo, agradeció la comprensión y paciencia de la población durante el proceso de ejecución de la obra.
“Seguimos avanzando con firmeza y unidad hacia el cumplimiento de nuestros objetivos”, expresó el presidente municipal, reiterando su cercanía y cariño hacia la gente del municipio.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de El Naranjo reafirma su compromiso de seguir fuerte y firme, trabajando por el desarrollo y bienestar de sus comunidades.
