ES UN HONOR SERVIR A MATAMOROS: ADRIANA LOZANO

septiembre 6, 2020

Matamoros; Tamaulipas. La Diputada Federal por Tamaulipas Adriana Lozano Rodríguez, continúa con su recorrido por las colonias de Matamoros donando apoyos alimenticios a familias vulnerables. Vecinos de las colonias Laguna Azul, 02 de agosto y Lagunas de Miralta se encontraron con la Diputada Federal a quien agradecieron el gesto de visitarlos y escuchar algunas de sus necesidades.
Adriana Lozano Rodríguez aprovechó para expresarle a los ciudadanos que la Cámara de Diputados aprobó en votación económica el acuerdo que establece el formato para la obtención de firmas para consulta popular para llevar a cabo el Juicio a Expresidentes.
El contenido del formato fue consultado con el Instituto Nacional Electoral, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley Federal de Consulta Popular.
La presidencia de la Cámara de Diputados realizó dicha consulta y derivado de la respuesta y opinión del INE, es que “se ha concensado un formato cuya utilización se considera factible y que cuenta con características que coadyuvarán a realizar con una mejor precisión, las revisiones y cotejos a que haya lugar cuando se presenten de manera formal, las peticiones de solicitud de consulta popular”, añade el acuerdo de la Mesa Directiva que establece dicho formato.