Gestiona Diputada juguetes, despensas y apoyos que impulsan el desarrollo educativo

enero 2, 2014

 

• La legisladora del Congreso del Estado, Erika Crespo Castillo, comentó que entre sus actividades de gestoría ha entregado material necesario para brindar una educación de calidad a alumnos tamaulipecos.

Con el fin de contribuir en otorgar una educación de calidad, la Diputada Erika Crespo Castillo, entregó diversos apoyos a instituciones educativas de Ciudad Victoria, figurando entre ellos, la instalación de vitropiso para una sala audiovisual en la escuela primaria Martínez y Martínez, con lo cual aseguró, reafirma su compromiso de realizar las gestiones necesarias para brindar a los alumnos herramientas que los hagan desarrollar al máximo sus conocimientos.

Dijo que en su visita al plantel escolar, el cual está ubicado en 13 y 14 ceros Aldama de esta capital, otorgó además el material complementario para la instalación del vitropiso, pues es necesario que a la brevedad posible, los más de 700 alumnos estén gozando de los beneficios de contar con una sala audiovisual, la cual es un instrumento que los apoyará en sus actividades educativas.

Exhortó a los estudiantes a poner todo su esfuerzo para desarrollarse profesionalmente, ya que con ello no solo aumentan sus oportunidades de lograr un buen futuro personal, sino que contribuyen a fortalecer el desarrollo de Tamaulipas.

La Diputada comentó que entre sus actividades de gestoría, realizó también un bingo con padres de familia de alumnos de la escuela primaria Silvestre Abrego Flores de la Zona 14 en el Ejido Alianza de Caballeros en Ciudad Victoria, donde entregó cobijas, juguetes y despensas.

Señaló que continuará visitando escuelas de todos los niveles educativos, para conocer sus necesidades y hacer labor de gestionaría para atender sus peticiones, lo cual agregó, es parte del trabajo y responsabilidad de los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas.

Crespo Castillo destacó la buena voluntad y el apoyo que ha recibido de las diferentes Secretarías del Gobierno del Estado, pues han respondido a sus solicitudes de manera favorable e inmediata, anteponiendo siempre el interés de trabajar en resolver las necesidades de los tamaulipecos.