MATAMOROS, Tamaulipas.- En una acción conjunta los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, entregaron obras de drenaje sanitario y agua potable para tres sectores vulnerables en el municipio de Matamoros.
Las obras beneficiarán a los habitantes de las colonias «El Roble», «San Manuel» y «Villa de Cortez», quienes durante años padecieron la falta de dichos servicios.
El Secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, destacó la coordinación que existe entre el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal, «la cual hace posible acciones como esta, que en suma representan una inversión cercana a los 7 millones de pesos», indicó.
El funcionario estatal destacó que se intensificaran los trabajos del Gobierno del Estado en los sectores vulnerables de Matamoros, «donde tendemos las manos a las familias, bajo la premisa del Gobernador de mantener un acercamiento permanente con las familias», enfatizó.
Por su parte, el Delegado de la Sedesol federal, Edgardo Melhem Salinas, aseguró que por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, se intensificarán las acciones a favor de las familias más necesitadas de Tamaulipas