La Señora Coral lleva más apoyos a personas en condición vulnerable

septiembre 15, 2020

Fiel a sus principios de ayudar en todo momento al prójimo, la presidenta del sistema DIF Mante, la Lic. Coral Fentanes Mayorga, hizo entrega de un apoyo más para las personas que en verdad lo necesitan.

Esta mañana, acompañada de su equipo de trabajo, acudió hasta la colonia Ampliación Campesina, al domicilio de una vecina que amablemente recibió en su hogar al señor Salvador Ortiz, persona de la tercera edad que necesitaba de una silla de ruedas de manera urgente, misma que fue proporcionada totalmente nueva por el sistema DIF local.

«Doy gracias a Dios por esta ayuda, ese cariño y ese calor que me está brindando señora Coral, en verdad estoy muy agradecido con usted, incluso en otras ocasiones ustedes me han apoyado con mi tarjeta de INAPAM así como con otros trámites y siempre a sido muy amablemente, Dios les multiplique todo lo que hacen por los demás» comento Don Salvador Ortíz.

De igual modo, la presidenta del DIF hizo entrega de apoyos alimentarios y reiteró que el organismo a su cargo está en la mejor disposición de ayudarlo en el momento que sea necesario.

«Estaremos siempre para quien nos necesite, el DIF es un sistema de puertas abiertas y queremos que sepa que no lo vamos a dejar solo» concluyó la Lic.Coral Fentanes.