Liceaga impulsará la actividad agrícola en Gómez Farías.

mayo 19, 2019

 

*. _ Fortalecer la salud, la educación y la reconstrucción del tejido social.

REDACCIÓN.
Loma Alta, Mpio. De Gómez Farías, Tam. Lo nunca antes visto se vio en esta campaña en el distrito 16 donde el candidato del PAN a la diputación local por el distrito 16 no solo cuenta con el respaldo del electorado en los 13 municipios que conforman el Distrito sino también de líderes de los diversos partidos políticos que han decidido sumarse de manera voluntaria al proyecto que encabeza, pues coinciden que es la mejor opción que hay en el XVI Distrito y están decididos a llevarlo al triunfo, para que llegue al Congreso.

Este gran respaldo ciudadano y de liderazgos políticos y sociales de esta región, se observó en las reuniones que sostuvo este domingo en su visita por el poblado Loma Alta, municipio de Gómez Farías, con líderes políticos y sociedad civil de esta comunidad, que le hicieron ver que cuenta con todo su apoyo, para que consolide el cambio hacia adelante y legisle, para el beneficio de los habitantes del Poblado y por todo el distrito.

Liceaga sigue firme en su objetivo de conseguir ganarse la confianza del electorado de su Distrito y a los simpatizantes como a las familias de este Poblado, les hizo ver que será un gran aliado, para ellos dentro del Congreso, donde buscará legislar y gestionar acciones de desarrollo y bienestar para esta región, pero sobre todo indicó que trabajará para impulsar la actividad agrícola en la zona y en fortalecer la salud, la educación y la reconstrucción del tejido social.

Liceaga Pineda, agradeció el cariño con que fue recibido en Loma Alta que lo comprometen a responderles con mucho trabajo ya como legislador local con el apoyo del electorado del XVI Distrito.