
González, Tamaulipas. – Sin descanso es el trabajo que realiza el Gobierno municipal de González en coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal en pro de las familias vulnerables que radican en las comunidades marginadas.
En la reciente visita que realizó el presidente municipal Raúl García Vallejo sobre la ruta sierra del citado municipio, se comprometió iniciar en breve con los trabajos para la aplicación del programa piso firme y así incrementar la calidad de vida de por lo menos 30 familias.
Pénjamo y La Torrecilla son dos de las comunidades con mayor índice de marginación debido a la ubicación geográfica que lo cita en las orillas del municipio. Por ello y en base a los proyectos de trabajo que contemplan el mejoramiento de estas comunidades, seran beneficiadas con el mencionado programa.
Ante las familias de esas comunidades, Raúl García Vallejo refrendó el compromiso pactado con la este sensible sector del municipio, mencionando que será en los próximos días cuando el personal de la dirección de desarrollo social comience en coordinación con la dirección de obras públicas los trabajos que dejarán por lo menos 30 viviendas para igual número de familias con piso firme.
Con estas acciones, el trabajo de gestión realizado por el Gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú y la colaboración importante del delegado de SEDESOL federal ingeniero Edgar Melhem Salinas, se plasma en resultados conjuntos que mejoran considerablemente la calidad de vida de las familias de esas comunidades.