* Entrega recursos al sistema DIF del Mante y recorrerá municipios del sexto distrito
La diputada federal por el sexto distrito Rosalba De la Cruz Requena, entregó apoyos a damnificados del Mante y anunció un recorrido por los municipios del sexto distrito electoral con la finalidad de dotarles de la ayuda que tanto requieren luego de ser afectados por las lluvias e inundaciones que dejó la tormenta tropical Ingrid.
Al acudir al sistema DIF municipal, la diputada entregó a la presidenta del organismo en el municipio Anabell Garza de Flores, despensas que servirán para entregar a su vez a los damnificados, quienes se encuentran en algunos casos albergados y en otros ya en sus hogares.
La legisladora reconoció el trabajo que han venido desarrollando el sistema DIF y el Ayuntamiento desde el primer minuto de la contingencia y dijo sumarse a esta labor en beneficio de quienes están pasando por un momento difícil.
“Ya hemos venido entregando víveres y agua al albergue de la ESMAC , la UAMM y la Vázquez Gómez, esta es una de las responsabilidades que tenemos hacia nuestro pueblo cuando está en problemas y por eso hoy venimos a coordinarnos con la doctora Anabell que ha tenido necesidad de atender a más de mil 200 personas”.
Dijo que también se reunió junto con el alcalde Humberto Flores Dewey y la representante del gobierno federal, la delegada de Liconsa, Elizabeth Blackmore Smer, a quienes ya se unió repartiendo despensas y otros apoyos.
“Voy a estar como es mi responsabilidad en las diferentes comunidades de mi distrito, empezaré en Gómez Farías, seguiré en Llera probablemente y llegaré hasta Casas, en Ocampo estaré un poco más adelante debido a que aún no se puede llegar por carretera, estoy cumpliendo mi obligación legislativa pero estoy también al pendiente en estos momentos en que nos necesitan los mantenses”.