López Rayón ya decidió; Van con Raúl hasta el final

junio 28, 2013

Raúlomanía, es como se le ha denominado al impresionante apoyo que demuestra la población de González a Raúl García Vallejo.

 

González, Tamaulipas.- Con impresionantes muestras de apoyo, el Candidato a la Presidencia de González por la Coalición Todos Somos Tamaulipas Raúl García Vallejo fue recibido en el Ejido López Rayón. Más de doscientas personas se concentraron en la Calle Morelos para recibir a su candidato y acompañarlo en su andar diario en busca de obtener la confianza de los ciudadanos.

Calles más adelante, más de medio centenar de jóvenes que también se encontraban reunidos a la espera del candidato, aprovecharon para expresarle su apoyo y al mismo tiempo solicitarle no dejar en el olvido a el rubro educativo del lugar. Bastó con el sonar de los bailables temas musicales de su campaña para que rápidamente se contagiaran del ritmo que caracteriza a García Vallejo, quien no dudó ni un instante para prestarse a dar cátedra de sus mejores pasos de baile.

Poco después, un numeroso grupo de niños también se unieron a las porras y gritos de aliento a la campaña “Del Viejo del Sombrerón”, Raúl se comprometió con los pequeños a esforzarse para que su administración tenga en los niños un baluarte importante que deberá ser impulsado para su correcto desarrollo, en el que educación y deporte, sean ejes clave para apoyarlos, apuntando que extenderá los programas de becas para que los niños sigan estudiando.

Bastante emotivo, fue cuando la señora Isabel Torres Gómez, quien padece una incapacidad que la limita a desplazarse por sí misma, pidió insistentemente a sus familiares la llevaran a las afueras de su hogar para saludar al candidato.

En su mensaje, el abanderado de la fórmula priista por la Presidencia de González, apuntó que no dejará solo a López Rayón, y que habrá de atender todas y cada una de las necesidades de la comunidad. Comentó que iniciará las gestiones para que la ventanilla de inscripción a PROCAMPO se instale permanentemente en López Rayón, y no tengan que trasladarse a Los Aztecas “Sale más barato mover a tres personas, que a 150 de Rayón a Los Aztecas”.

Grande es el compromiso que tiene Raúl García con quienes lo apoyan, el respaldo es evidente y se ha convertido en una sensación, la confianza que los ciudadanos de González están depositando en él, no puede ser pagada de otra forma que con trabajo fuerte y apoyo para quien lo necesite, el desarrollo de ésta ciudad está en manos de “El Viejo del Sombrerón” junto con la fé y esperanza de toda la población.