Rossy Reyes R.
Bicicletas, refrigeradores, lavadoras, abanicos, pantallas, estufas y dinero en efectivo, así fue el festejo del Día del Niño que la Presidenta Mariela López Sosa brindó a los Reyes y Reynas del Hogar.
Xicoténcatl, Tam., La sonrisa que tienen los niños cada 30 de abril debe conservarse durante todo el año, es por eso que este viernes dos de mayo la Presidenta Municipal Mariela López Sosa, acompañada de todo su cuerpo edicilio asi como de los empleados de cada departamento quienes se vistieron como héroes de la televisión, festejaron a los reyes y reynas del hogar.
Las sonrisas se hicieron presentes en los cientos de niños que acudieron al auditorio a festejar el día del niño organizado por la presidencia municipal.
En este evento el festejo fue doble ya que los niños llevaron a sus mamás que también fueron festejadas por tan importante fecha a celebrarse el 10 de mayo, Día de la Madre que la Presidenta Municipal Mariela López Sosa tuvo a bien adelantar el festejo para las reynas del hogar que junto a sus hijos disfrutaron.
Se rifaron para los reyes del hogar bicicletas, balones, se hicieron concursos con el show de payasitos que amenizó el festejo y que fue la delicia de los niños ya que entre ellos asistió a felicitar a los infantes fue Dora la Exploradora, Blanca Nieves, La Mujer Maravilla, Capitán América entre otros, cabe hacer mención que empleados del ayuntamiento se vistieron de estos personajes.
Las Reynas del Hogar gustosas participaron en la rifa de refrigeradores, lavadoras y televisiones.
Los niños y sus madres degustaron un delicioso platillo con su respectiva bebida asi como nieves y raspas haciendo en grande el festejo a todos los chiquitines y madres de familia que asistieron al magno evento.
López Sosa comentó que se festejaron dos de las fechas más importante para todos, el Día del Niño y el Día de la Madre fechas que no puede pasar por desapercibidas.