Mateo Vázquez y Sector Educativo Trabajan de la Mano contra el Dengue

septiembre 15, 2020

– Inició en escuelas intensa actividad de limpieza

La actividad de servicios públicos municipales es una constante.

La batalla contra el dengue no se detiene y hoy iniciaron trabajos directos de limpieza en escuelas de la ciudad con un objetivo claro, de trabajar de la mano con el sector educativo de El Mante.
Este día correspondió la limpieza a amplios sectores de la ciudad en donde se incluyen los Bulevares Ávila Camacho y Ch. Ramírez.
En otro sector se realizó de manera intensa la limpieza con distintos tipos de maquinaria para chapoleo y limpieza en la plaza Aarón Sáenz, sitios de gran tránsito de las personas.
Este día, dio inicio a un trabajo intenso de limpieza en escuelas de la ciudad y por instrucciones del presidente Municipal Mateo Vázquez se lleva a cabo el retiro de maleza con la puesta en marcha de dos tractores que facilitó el ayuntamiento para llevar a cabo estas tareas y asi poder mantener una ciudad Funcional y Segura.
Serán en total 5 instituciones educativas en una primera etapa en la que se llevará a cabo la limpieza con estas unidades que facilita el ayuntamiento y hoy se llevó a cabo en la secundaria general numero 1 Manuel Ávila Camacho ser la primera en recibir el apoyo y de esta manera contribuir con las acciones de erradicar el mosquito transmisor del dengue.