Muestra PAN en Tamaulipas compromiso con desarrollo: Luis Cantú

noviembre 20, 2019

Ciudad Victoria.- Acción Nacional está demostrando su compromiso con el desarrollo a través de los gobiernos municipales y del estado, y se convierte así en la alternativa para el país, aseguró Luis Cantú Galván, “Cachorro”, presidente del PAN en Tamaulipas.
Acompañado por Mariela López Sosa, secretaria general del partido, el dirigente explicó que la unidad y la fortaleza del PAN en Tamaulipas son otras cualidades que sirven de ejemplo al país sobre la cultura política del partido y su interés en la gente.
El “Cachorro” y Mariela López Sosa visitaron el martes los municipios de Abasolo y Jiménez, donde se encontraron con líderes, militantes y representantes de la sociedad civil para hablar sobre los logros de Acción Nacional en la entidad y los retos de los próximos años.
Cantú Galván dijo que el nuevo Comité Directivo Estatal bajo su cargo tendrá como ejes principales la apertura a jóvenes y ciudadanos comprometidos con el movimiento #SigamosEnAcción, la cercanía con la militancia y la comunicación directa.
Con estos encuentros, explicó, el PAN se prepara en Tamaulipas para ser la mejor opción política en las elecciones locales y federales que se verificarán en 2021.