· Reconoce Edil a Rotary por brindar servicio comunitario; por alentar elevadas normas de ética y por ayudar a crear buena voluntad y paz.
Ciudad Mante, Tam.- Al develar junto al Gobernador Rotario del Distrito 4130 Francisco Martínez Magallanes, el cambio de nomenclatura del Camino a Los Generales a la Avenida Doctor Carlos Canseco González, el alcalde Pablo Alberto González León, destacó que la administración que encabeza, comparte la visión de servicio que distinguen a los Rotarios, a la vez que reiteró que su administración, trabaja en equipo con la sociedad civil, en el objetivo de beneficiar particularmente a los sectores más vulnerables.
Frente a síndicos y regidores; miembros del Club Rotario Mante 6942 del Distrito 4130, Rotaract e inter cambistas, el Jefe edilicio, reconoció a Rotary Internacional y al Club Rotario Mante, por brindar servicio comunitario; por alentar elevadas normas de ética y sobre todo, por ayudar a crear buena voluntad y paz en el mundo. En este sentido, advirtió el Edil que en el Gobierno para Todos que preside, sabe perfectamente que solo mediante la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, es posible propiciar el desarrollo de nuestra población.
González León, declaró que los mantenses nos sentimos honrados que una de las arterias más importantes de nuestra Ciudad, lleve el nombre de un insigne médico que sobresalió en el campo de la salud.
Por su parte, el presidente del Club Rotario Mante 6942 del Distrito 4130, Jesús Rafael Lara Zárate, agradeció a las autoridades municipales por el cambio de nombre del Camino a Los Generales por Avenida Doctor Carlos Canseco González.
Consideró que este es un momento importante, pues se distingue la vida del doctor Carlos Canseco González que ha dejado una huella imborrable en todo el mundo, por el hecho de haber contribuido siendo Presidente de Rotary Internacional al impulsar la campaña mundial con la visión de erradicar la Poliomielitis de la faz de la tierra.