Proyectar lo mejor de El Mante, objetivo de mi gobierno: PGL

febrero 11, 2014

· La visión es impulsar a prestadores de servicios y promover actividades que muestren lo mejor que tiene nuestro municipio, dice González León.

· Atestigua Edil el cambio de mesa directiva de la Asociación Civil Turismante.

Ciudad Mante, Tam.- Durante la ceremonia de cambio de directiva de la Asociación Turismante A.C; el alcalde Pablo Alberto González León, refrendó el compromiso de la administración que encabeza de fortalecer la actividad turística en nuestro municipio y respaldar las acciones que buscan proyectar lo mejor que tenemos los mantenses. «Trabajamos para hacer posible atraer la atención del turista; buscamos mejorar espacios naturales e históricos, para captar más visitantes, en espera de generar beneficios a los prestadores de servicios», dijo González León.

En esta actividad, el alcalde anticipó que para el presente año en el ramo del turismo, este gobierno proyecta impulsar y apoyar la realización de tres eventos de proyección estatal, como son la Copa Gobernador de Golf, un torneo de Pesca en la presa Las Ánimas y el Torneo Estatal Charro, éste último que contempla la participación de más de 30 equipos en el estado.

Además señaló que en la pasada visita, el gobernador del estado autorizó una inversión de 9 millones de pesos, para acondicionar el paraje natural conocido como «La Difusora», además se busca conseguir la creación de un museo en la antigua estación del ferrocarril, entre otros proyectos que gestiona el gobierno municipal.

Fue el director de Desarrollo de Productos Turísticos en el Estado, Emilio Lamadrid, quien tomó protesta a la nueva mesa directiva de este organismo que encabeza Saúl Martínez.

Tras quedar debidamente conformada la nueva mesa directiva de Turismante A.C., el alcalde Pablo González, dijo estar seguro que habrán de dar su mejor esfuerzo y más en esta encomienda, pues destacó que son gente de trabajo, propositiva, con gran dinamismo y grandes deseos de seguir proyectando lo mejor que tenemos los mantenses