Raúl Tiene Sangre de Campeón y ganara por nocaut

junio 18, 2013

José El Pipino Cuevas y Carlos Zárate aseguraron que Raúl García Vallejo  está comprometido con el Deporte por lo que comprometen una visita de preparación para los pupilos de González, una vez siendo presidente.

González, Tamaulipas.- El municipio de González se vistió de gala con la visita de dos leyendas del boxeo a nivel mundial, José Pipino Cuevas y Carlos Zárate, quienes aseguraron que el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Raúl García Vallejo noqueara el 7 de julio.

En un  hecho sin precedente, los pugilistas internacionales visitaron el municipio y se reunieron con cientos de deportistas, entre ellos aficionados al deporte de los puños, que ya los esperaban para aplaudirles sus logros históricos en el boxeo.

El candidato priísta, Raúl García Vallejo, agradeció la visita de estos grandes boxeadores mexicanos, su apoyo al deporte, pero sobre todo dijo, esta visita sirve de motivación para todos los jóvenes que en el municipio practican este deporte.

Los plausos no se hicieron esperar por parte de los presentes, quienes ven en Raúl García Vallejo a una persona que habrá de preocuparse por mejorar las condiciones de los deportistas del municipio. Además, como él ya señalaba en sus compromisos, la creación de más espacios deportivos para los gonzalenses de todas las edades.

Al tomar la palabra el ex campeón José Pipino Cuevas, señaló que no habrá de quedar duda de que esta próxima contienda electoral, no habrá de ganar si no habrá de arrasar y será el nuevo presidente municipal de González  Raúl García Vallejo.

En su mensaje hacia los jóvenes, los exhortó para que realicen  algún deporte, señalando que el juego no termina cuando se pierde, si no cuando uno se da por vencido, es por eso que los motivó a que se sigan preparando para llegar a ser unos grandes competidores del boxeo.

La motivación se extendió al candidato priísta a la alcaldía, quien incansable continúa por el municipio dando a conocer sus compromisos de campaña y escuchando las necesidades de la gente para llegar a formar un plan de desarrollo municipal que de verdad solucione los problemas de  González.

Al despedirse los boxeadores Pipino Cuevas y Carlos Zárate fueron ovacionados por los cientos de deportistas presentes que se identificaron con ellos, así como con Raúl García Vallejo que arrancó porras de aliento que le confirman que él será el próximo presidente municipal de González.