Reciben Nombramientos y Sellos 99 Delegados Municipales en Xicoténcatl

julio 10, 2019

ROSSY REYES R.

XICOTÉNCATL, TAM.-El Repúblicano Ayuntamiento que preside Noemy González Márquez a través de la Secretaria del Ayuntamiento Lic. Yoloxótchitl López Avilés se llevó a cabo una reunión con representantes de las diferentes comunidades rurales del municipio así como de colonias y sectores, mismos que habrán de ser los enlaces con la administración pública municipal.

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Cabildos, en donde se contó con la presencia de la coordinadora estatal de Bienestar Social Maestra Lorena Guadalupe Verástegui Ostos, para tratar lo relacionado al nombramiento de los Delegados Municipales.

Estos habrán de ser los enlaces del Republicano Ayuntamiento con las familias de las diferentes comunidades rurales, ejidos y sectores de Xicoténcatl a quienes habrán de plantear la problemática y así buscarle la solución adecuada.

Fueron un total de 99 nombramientos y entrega de sellos a los Delegados Municipales, siendo las encargadas de hacerlo tanto la Lic. Yoloxótchitl López Avilés así como la Maestra Lorena Guadalupe Verástegui Ostos, en representación de la alcaldesa Noemy González Márquez.