REGIA INAUGURACIÓN DEL RESTAURANTE “EL BESO HUASTECO”

noviembre 15, 2019

En compañía de su esposa Coral Fentanes Mayorga, el presidente municipal del El Mante Mateo Vázquez Ontiveros cortó el listón inaugural del nuevo restaurante “El Beso Huasteco” cuya propietaria Aracely Bravo y familia atendieron desde temprana hora a los comensales.

El alcalde de El Mante acudió con gusto al inicio de actividades a invitación de quienes han decidido apostarle a esta localidad, además de mantener este ejercicio relativo a la actividad comercial culinaria.

Al establecer que dentro de los compromisos que han en materia económica, el Mante le apuesta, dijo Mateo Vázquez, a la buena disposición de la comunidad que mantiene sus energías echadas hacia delante, con la confianza de no ser molestados cuando invierten.

“En materia de desarrollo económico invertimos lo necesario y logramos, con este tipo de acciones, que la comunidad pueda participar y sobre todo seguir adelante al promover nuevos empleos y lograr buenos dividendos en beneficio de sus familias” dijo el presidente al visitar este nuevo sitio para la comunidad.