Frente a miles de priistas…
· El presidente entrante del PRI, advirtió que la tarea es conformar un priismo unido, un comité ganador y con vocación de triunfo.
Cd. Mante, Tam.- En el marco de la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Municipal, en donde se llevo a cabo la toma de protesta estatutaria de la dirigencia 2014-2017 del comité directivo municipal del PRI en El Mante, acto protocolario presidido por el primer priista del estado Egidio Torre Cantú y el primer priista del municipio Pablo Alberto González León, así como del presidente del comité directivo estatal del PRI Rafael González Benavides, el presidente entrante del comité municipal en Mante Rigoberto Rodríguez Rangel, asumió el reto de hacer de la unidad la fórmula más valiosa, que permita garantizar triunfos al que aseguró es el mejor partido de México, el PRI.
Tras rendir protesta junto a su compañera de fórmula en este cargo por parte del presidente del comité directivo estatal del PRI Rafael González Benavides, Rigoberto Rodríguez, recalcó que ahora la tarea es conformar un comité municipal ganador, un comité con vocación de triunfo, basados en la unidad partidista, redoblando esfuerzos, fortaleciendo liderazgos y multiplicando el trabajo a favor de la sociedad y dijo estar listo para realizar este trabajo.
Frente a más de 2 mil priistas que abarrotaron el Auditorio Municipal de esta localidad, entre quienes figuraban consejeros políticos, ex presidentes municipales, del Partido, ex diputados e integrantes del comité estatal, el dirigente priista municipal, advirtió que ha llegado la hora de empezar a construir el triunfo sobre las fortalezas del PRI; «por eso les pido a nuestros compañeros de organización, al sector obrero, campesino, popular, a la estructura territorial, a los jóvenes y a nuestros baluartes, nuestras guerreras, las mujeres que iniciemos el trabajo de organización y preparar nuestra estructura», subrayó.
En este recinto, el presidente del comité directivo municipal del PRI, refrendó el compromiso de la dirigencia a su cargo de fortalecer la unidad y establecer cercanía con los ciudadanos, pero sobre todo de ser un partido en movimiento.
En su intervención, el presidente del comité directivo estatal del PRI Rafael González Benavides, agradeció al primer priista de Tamaulipas ingeniero Egidio Torre Cantú por hacer un espacio, para asistir a esta fiesta del priismo mantense, en donde se llevo a cabo la renovación del comité directivo municipal del PRI.
El dirigente priista tamaulipeco, señaló que en este acto está la fuerza de su partido, además de resaltar la unidad y disciplina partidista que distingue al priismo mantense.
Fueron testigos de este acto político militantes priistas integrantes de sectores y organizaciones como la CNC Campesina, CTM, CNOP, FJR, ONMPRI, Fundación Colosio, Movimiento Territorial, ICADEP, IPE, Red de Jóvenes por México y Asociación General Leandro Valle.