SE REÚNE ADRIANA LOZANO CON EL EMBAJADOR DE ITALIA, LUIGI DE CHIARA

febrero 25, 2020

Cámara de Diputados; Ciudad de México. La Diputada Federal por Tamaulipas Adriana Lozano Rodríguez, Secretaria de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en la Cámara de Diputados, se reunió con el excelentísimo señor Luigi De Chiara, Embajador extraordinario plenipotenciario de la República Italiana en México, y con el consejero político de la Embajada, Simone Landini. Dicho encuentro se llevó a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro previo a la instalación oficial del Grupo de Amistad Parlamentario México-Italia.
Entre los temas que abordaron resaltó el interés del Congreso mexicano a través del Grupo de Amistad México-Italia que preside la Legisladora Federal Adriana Lozano, de robustecer la relación México-Unión Europea, particularmente la relación México-Italia.
En ese sentido, la Diputada matamorense y el Embajador coincidieron en temas medioambientales, educativos y fiscales. En su intervención, el excelentísimo señor Luigi De Chiara dijo que México es el segundo país más importante para Italia en el continente americano, después de los Estados Unidos.
Para finalizar, hablaron de los preparativos del Grupo de Amistad México-Italia que se celebrará este mes en la Cámara de Diputados, cuyo propósito será fortalecer las relaciones diplomáticas y ampliar los vínculos políticos, comerciales y de cooperación entre ambos países.