SERÁ EL 2014 UN BUEN AÑO PARA LA UAT: RECTOR ENRIQUE ETIENNE

enero 2, 2014

Cd. Victoria, Tam.- Al enviar un afectuoso saludo a la comunidad universitaria, el contador público Enrique Carlos Etienne Pérez del Río, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), dijo que 2013 fue un año muy productivo para la máxima casa de estudios, y afirmó que los valores que distinguen a la UAT lograrán que en 2014 puedan realizarse muchos proyectos para beneficio de los propios universitarios tanto como de la sociedad.

«Esta temporada del año, en que se cierran ciclos e inician otros nuevos, es también el momento para reflexionar sobre lo que se ha vivido y lo que se ha venido haciendo en nuestra universidad», comentó.

Destacó que gracias al magnífico equipo de docentes y administrativos que la componen, la UAT confirma día a día que la exigencia y la excelencia pueden conjugarse con una gran sensibilidad, para perfilarse como una universidad humana, forjadora de hombres y mujeres de bien.

«2013 fue muy importante para nuestra universidad; fue un año de muchos logros gracias al trabajo en unidad. También fue un año de elecciones en las que demostramos una vez más los valores universitarios. Así seguiremos trabajando en la UAT, en armonía, generando la sinergia que nos permita superar todas las metas que nos planteemos para 2014 y para los años siguientes».

Recalcó que esa unión fraternal será determinante para armonizar las ideas y propuestas que darán forma al Programa de Desarrollo Institucional 2014-2017, en el que habrá de expresarse el sentir de todos los universitarios y sobre el que basará su administración rectoral, iniciada este primero de enero.

Sobre el particular, dijo estar lleno de esperanza y seguro de contar con el respaldo de los universitarios: «El 2014 será un buen año para la UAT. Personalmente me siento muy contento de poder colaborar con la comunidad universitaria desde la Rectoría, que tiene las puertas abiertas a todos los integrantes de la familia UAT».

Finalmente expresó su deseo de que 2014 marque una visión de un futuro mejor para cada miembro de la comunidad universitaria: estudiantes, profesores, funcionarios, trabajadores y egresados, así como para sus familias. «Y que en la construcción de ese mejor futuro, la UAT tenga un papel preponderante a través de la generación del conocimiento con valores», concluyó.