Sheyla Palacios de Ramos candidata de la Coalición «Fuerza y Corazón por México», a la Presidencia Municipal de El Mante visitó las Colonias Nacional Colectiva y Linares.
En reunión con habitantes y simpatizantes a su proyecto, escuchó el sentir de la población, quienes le reiteraron el apoyo y respaldo para llevarla al triunfo electoral el próximo 2 de junio, y que sea ella la que continúe con el legado de su esposo Noé Ramos.
«Como me hubiera gustado caminar junto a mi esposo Noé y a su lado recibir todas esas muestras de amor y de cariño de tantas niñas y niños, de las madres de familia, de sus guerreras como el les decía, hoy me toca a mi ser una de ustedes, salir adelante por mis hijos, por sus hijos, para tener una ciudad en paz, con bienestar y seguridad para nuestras familias».
Sheyla Palacios dijo sentirse orgullosa de todo el gran trabajo que su esposo realizó por estos sectores del municipio, pues sabía del gran cariño que tenía a estas colonias en donde Noé Ramos paso su niñez.
«Vamos a seguir su ejemplo, juntos saldrémos adelante, hoy tenemos un ángel que nos guía desde el cielo, y vamos hacerlo por el, por que el así lo hubiera querido».
