Signan COMAPA y CMIC convenio «dos al millar»

abril 2, 2014

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Mante y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción signaron el convenio «Dos al millar», con el propósito de que se le reditué al organismo paramunicipal, para obras y capacitación del personal.

Carlos Sánchez Vega, gerente general de COMAPA y Virgilio Serna Guerra Presidente de la CMIC, firmaron el convenio, mediante el cual la paramunicipal se compromete a que la obra que se realice en El Mante sea asignada a constructoras locales adheridas a la cámara y ésta a su vez, garantiza que se hará obra de calidad debidamente respaldada por empresas responsables, aunado a las capacitaciones que impartirá al personal y la aportación en recursos.

«Llegamos al acuerdo de firmar un convenio con la CMIC de dos al millar, donde la COMAPA colaborará en lo que tengamos de obra pública, y que la cámara nos lo regrese como lo ha estado haciendo en obras de calidad y capacitaciones y cursos, que es algo que viene a fortalecer a nuestro personal para garantizarle un buen servicio a la sociedad», dijo el gerente de COMAPA.

La obra a realizar por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado con recursos federal y estatal, está por acordarse, pero lo que ya es un hecho, es el acueducto que anunció el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú que junto con el gobierno municipal del ingeniero Pablo González León, garantizará agua cien por ciento de calidad para los mantenses.

El presidente de la CMIC en Mante Virgilio Serna Guerra, se comprometió a que la obra que se haga, sea con empresas de calidad para que haya una responsabilidad ante lo que se realice, sobre todo en temas hidráulicos.

Con el programa «dos al millar» también se aprovecharán las capacitaciones que la cámara de la construcción ofrece al organismo operador, a fin de que el personal técnico y de campo esté debidamente capacitado para un buen servicio a los usuarios.