· Advierte Edil que esta obra representa una solución ante el insuficiente espacio que guardan los cementerios municipales Uno y Dos.
Ciudad Mante, Tam.- Al supervisar la construcción del panteón municipal número Tres de esta Ciudad, que presenta un avance considerable en los trabajos de acondicionamiento del mismo, el alcalde Pablo Alberto González aseguró que esta obra es muy importante pues viene a ser una solución ante el insuficiente espacio que guardan los cementerios de esta urbe cañera.
El Jefe edilicio, advirtió que ante la imposibilidad de poder expandir los cementerios existentes, la administración municipal, a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas trabaja actualmente en la edificación y posterior puesta en marcha del panteón municipal número Tres situado a un costado de la colonia Aeropuerto, con una superficie de ocho hectáreas; proyecto, que consta en una primera etapa de 1,512 fosas y deriva del programa Fortamun.
Por su parte, Héctor Garza Ávalos, director Municipal de Obras Públicas, explicó que cuadrillas de trabajadores de esta dependencia del gobierno municipal de El Mante realizaron en su momento trabajos de relleno de material inerte, compactación del acceso y áreas aledañas, para facilitar el acceso al inmueble.
Precisó que las áreas que comprende el Cementerio número Tres, son: Estacionamiento del Panteón, áreas verdes, estacionamiento, banquetas, capilla, área para urnas de ceniza, vialidades y área exclusiva para carrozas, entre otros.