
Ciudad Mante, Tam.- Con el objetivo de constatar personalmente la correcta aplicación, operatividad y la calidad con la que son distribuidos todos los días los más de 12 mil desayunos escolares en nuestro municipio, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia El Mante Verónica Téllez de González, acudió a la escuela primaria Ricardo J. Zevada de la colonia Fomento Nacional al oriente de esta Ciudad, una de las instituciones educativas que son beneficiadas con este programa y que además forma parte del programa de Tiempo Completo de la Secretaría de Educación.
En esta actividad, la primera dama de El Mante exhortó a los más de 200 estudiantes de este plantel de educación primaria a no dejar de desayunar todos los días, pues advirtió que la alimentación es la base fundamental de un crecimiento sano y fuerte.
Consideró que para el DIF El Mante, la buena alimentación y la educación de los niños y niñas mantenses, son prioridad en su administración, pues con ello se garantiza lograr tener el día de mañana excelentes profesionistas.