TAMAULIPAS “La Sorpresa de México”

enero 23, 2020

“ADVENTURE TAM 2.0 Scouting Fotográfico”, es una iniciativa del sector empresarial turístico que busca a través de @FotoTours por Tamaulipas & Melisa Narváez Chiapas Indómito Nature Photo Experience Comunidad Mexicana de Fotógrafos de Naturaleza Gobierno del Estado de Tamaulipas encabezado por Goberbador Francisco Cabeza De Vaca y la Secretaría de Turismo Tamaulipas Dirigida por el Mtro.Fernando Olivera Rocha documentar y dar a conocer los principales atractivos turísticos naturales en Tamaulipas, para redirigir este interés a los Fotógrafos de Naturaleza mexicanos y extranjeros para que visiten este hermoso Estado, el cual ofrece de manera segura una enorme riqueza natural y cultural.

“ADVENTURE TAM 2.0”, está conformado por un grupo de fotógrafos de la Comunidad Mexicana de Fotógrafos de Naturaleza (CMFN) quienes a través de un recorrido por los principales atractivos turísticos naturales, trazaran diferentes rutas, documentando Playas, Cenotes, Cuevas, Grutas, Ríos, Lagunas, Parques Ecoturísticos, Presas y Áreas Naturales Protegidas de Tamaulipas. Abriendo el mercado para el Turismo Fotográfico de Naturaleza.

Esta es una alianza entre los sectores privados, públicos y la Sociedad civil. Quienes estamos convencidos de la nueva cara de Tamaulipas y que cada uno de sus rincones naturales ofrece una exuberante belleza digna de ser captada a través de una lente. Estamos seguros que recorrer estas tierras se convertirá para los viajeros en una gran aventura, en donde la inspiración surge a cada instante para ser plasmada en una fotografía. Tamaulipas es “LA SORPRESA DE MÉXICO”.

NUESTROS OBJETIVOS:

· Scouting para reconocimiento de áreas de oportunidad en el sector fotográfico en Tamaulipas.

· Creación de rutas especializadas en fotografía y vídeo de naturaleza

· Creación y comercialización de Campamentos Fotográficos de la CMFN en Tamaulipas durante el 2020 y 2021.

· 1º Congreso Internacional de la CMFN con sede en Tamaulipas para el 2021.

Del 5 al 13 de febrero del 2020 durante el “ADVENTURE TAM 2.0 Scouting Fotográfico”, Estaremos enviando por este grupo fotografías, información y transmisiones en vivo para enseñar la belleza de este mágico Estado, los invitamos a ser parte de TAMAULIPAS “LA SORPRESA DE MÉXICO”.

#tamaulipas #lasorpresademexico