CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de analizar las acciones que se realizarán en infraestructura así como las actividades que impulsarán la economía de cada una de las ocho entidades que conforman el Corredor Norte del país, se celebró la quinta Reunión en el Estado de Chihuahua.
El motivo de la reunión fue medir los avances y compromisos firmados por los Jefes Ejecutivos Estatales para detonar el comercio y desarrollo económico de las ocho entidades que participan en el Corredor Económico del Norte: Nayarit, Sinaloa, Zacatecas, Durango, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Al asistir en representación del Gobernador del Estado de Tamaulipas, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, dio a conocer el magno proyecto de la entidad, el «Puerto de Matamoros», como uno de los grandes proyectos de la administración que dirige Egidio Torre Cantú.
Durante su intervención, el funcionario estatal destacó el gran impulso que el «Puerto de Matamoros» brindará a la exploración y explotación en aguas profundas, además de impulsar el comercio en la zona noreste del país.