Gómez Farías, Tamaulipas.- Como parte de las diferentes actividades de fin de año, la presidente municipal de esta villa la C. Teresa Galván García realizó el encendido del árbol navideño, dentro de lo que es «Navidad Mágica».
Para encender las luces de este pino natural de 30 metros de altura la alcaldesa la C. Teresa Galván García dirigió en mensaje a los asistentes en donde dijo que con la encendida del pino navideño el ayuntamiento municipal busca reforzar las tradiciones de la sociedad y alegrar los corazones de la familias en estas fechas de paz y recogimiento espiritual… y que a su vez se da inicio a programa de posadas que la presidencia municipal realizará por todas las comunidades, puesto que se llevará hasta cada ejido o poblado la celebración de la tradicional posada, dotando a los niños y niñas de Gómez Farías de dulces y además podrán romper la piñata.
En el festival programado para la encendida del Pino Navideño, se contó con la participación de la escuela primaria «Valentín Gómez Farías» de la cabecera municipal, así como alumnos de la casa de la cultura quienes cantaron y tocaron villancicos para los asistentes.
En este evento también acudieron los adultos mayores de la casa club del poblado Loma Alta así como los de la cabecera municipal, quienes recibieron de la presidenta un vaso de atole y pan, mientras que los niños rompieron piñatas y recibieron su bolsa de dulces.