TOMAN PROTESTA JOVENES EMPRESARIOS DE CANACO MANTE

octubre 9, 2019

Con esta toma, los jóvenes empresarios se convierten en ´pioneros´ como la primera red juvenil en El Mante, que tiene como objetivo el fortalecer el gremio camaral.

CD MANTE.- Este martes, rindió protesta la red de Jóvenes Empresarios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio en esta ciudad cañera, la cual es pionera en la localidad; siendo integrada por jóvenes que inician actividad empresarial de manera formal.

La C.P. María del Refugio Martínez Ocampo, presidenta del consejo directivo tomó la protesta estatutaria a la red que está integrada por; Ing. Jesús Adrián Ferrara Adame (presidente); Lic. Mario Alberto Núñez Gámez (secretario); Lic. Sergio Rivera Hernández (tesorero); y como vocales, Lic. Alberto Torres Pérez y la Lic. Karla Desilos Quiroz.

Martínez Ocampo convocó a los hoy integrantes de la red de jóvenes empresarios a seguir en el camino de la formalidad, emprendiendo para fortalecer la economía local y brindando nuevos empleos.

Recalcó que para los socios es muy importante contar con este tipo de jóvenes que tienen un gran compromiso con la sociedad mantense.

Por su parte Adrián Ferrara Adame presidente de la red, comentó acerca de la importancia que es crear la red de Jóvenes Empresarios Canaco; pues los objetivos principales de esta organización paralela al gremio será; Fortalecer el vínculo con la sociedad, unificar a quienes conforman la Cámara, apoyar a las antiguas generaciones en la actualización de sistemas que permitan aumentar las ventas y su profundización en el mercado así como trabajar de la mano en las actividades ya fijadas del comité directivo 2019-2020.

En esta actividad estuvieron presentes la secretaria del comité Lic. Marina Núñez y el tesorero C.P. Miguel Ramírez, así como la red de mujeres empresarias y distinguidos socios que se congratularon por la llegada de nuevos socios que sin duda será de gracia su apoyo