TRABAJANDO POR OCAMPO, PORQUE QUEREMOS A OCAMPO…LICEAGA PINEDA

enero 6, 2014

 

Rossy Reyes R.

El Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda desde el inicio de su administración el único objetivo es trabajar, trabajar y trabajar…poner un granito para formar la diferencia entre administración y administración.

Se han entregado varias obras, aún tomando en cuenta que se ha trabajado con el presupuesto de la administración pasada, llevando grandes beneficios a la gente de diferentes partes del municipio, entregando alrededor de más de 11,500 despensas, en coordinación con el gobierno del estado que dirige el Ing. Egidio Torre Cantú y la Sra. Pilar González de Torre.

Ante las inclemencias del tiempo se entregaron cobijas, dos por familia sin distingo alguno, se ha apoyado a la educación, en el Kinder Alberto Carrera Torres, Leona Vicario, se apoyó con construcción a la Escuela de Chamal con la red de subestación eléctrica.

Habrá drenaje y agua en el primer cuadro de la ciudad, iniciando con un motoproyecto de echar andar el drenaje y agua de la Col. 13 de julio, también manifestó Liceaga Pineda que se entregará una cisterna de 100 mil litros de agua en el Ej. La Laja, otra igual en la Lorenzo Vargas, dió a conocer que se cuenta con un avance de la obra del puente que comunica al Ej. Las Paguas con los Olmos.

Liceaga Pineda con una sonrisa a flor de labios, una mirada tranquila y de satisfacción por saber que está trabajando por el bien de sus conciudadanos, manifestó que entre lo ordinario y lo extraordinario es cuando se de un poquito más, esa es la diferencia.

El mayor reto del presidente municipal es que la gente vea que si se puede, seguir sacando las cosas adelante.

A pregunta de qué se siente ser presidente con la mirada llena de luz, respondió:  «Ser Presidente es una gran responsabilidad, es como ser Padre, porque para esto no se estudia», más sin embargo los principios que uno ya trae de familia, del seno de una casa, de un hogar, es lo primordial para trabajar con honestidad y con empeño, y ver de frente a los conciudadanos.

«SER PRESIDENTE ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD, ES COMO SER PADRE PORQUE PARA ESTO NO SE ESTUDIA»…

Dijo no haber soñado ser Presidente, «EL PUEBLO FUE EL QUE ME LLEVO DE LA MANO, EL QUE ME FUE CONDUCIENDO», MI PUEBLO QUISO QUE ESTUVIERA AQUI Y TRATAMOS DE HACER EL MEJOR DE LOS TRABAJOS Y AGRADECIENDO LA CONFIANZA QUE DEPOSITARON EN MI»… un proyecto que al final dio su fruto, dijo no ser imposición de nadie ni de compadrazgos…