De manera personal la alcaldesa de esta villa la C. Teresa Galván García acudió a realizar un recorrido por los principales balnearios y la entrada a la reserva ecológica de El Cielo, para dar la bienvenida y estrechar la mano a los miles de paseantes que prácticamente abarrotaron éste paradisiaco municipio.
Los balnearios de mayor afluencia de esta localidad como lo son la Florida y la Bocatoma recibieron más de mil bañistas que acudieron a disfrutar de las aguas de estos lugares, en donde se hizo presentes familias del estado vecino de Nuevo León, así como turistas regionales, de Ocampo, Tula, Xicoténcatl y de Ciudad Victoria.
El recorrido comenzó a las 13:00 horas en la cabecera municipal visitando el punto de entrada a la reserva ecológica en el módulo de atención instalado por la Secretaría de Economía y Turismo del gobierno del estado, para de ahí continuar por el ejido El Azteca, Sabinas, la Florida y la Bocatoma, siendo estos dos últimos los de mayor afluencia.
Finalmente en el balneario la Bocatoma en donde hubo alrededor de mil visitantes la alcaldesa recorrió y saludo de manera personal a cada uno dando la bienvenida y deseándoles una feliz estancia en Gómez Farías, ofreciéndoles las atenciones que tiene el operativo de la semana mayor, de vigilancia de protección civil y salud.