Vicente Verástegui da a conocer los logros Alcanzados durante la Zafra 2018-2019

julio 17, 2019

Líder cañero visita comunidades rurales

Por: ROSSY REYES R.
Xicoténcatl, Tam.-El Diputado Federal Ing. Vicente Verastegui Ostos y líder de Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, CNC., viene informando sobre lo logrado en el ciclo 2018-2019 en donde las cuentas son de gran beneficio para el Productor Cañero.
Con un recorrido por todos y cada uno de las comunidades rurales productoras de caña de azúcar, de donde se surten de materia prima los patios del Ingenio Aarón Sáenz Garza, el Ing. Verástegui Ostos viene dando a conocer los resultados obtenidos, satisfecho por lo alcanzado, el líder de los productores de Caña de Azúcar adheridos a la CNC, asentó que lo hace con mucha responsabilidad y honestidad, porque desde el inicio de estar al frente de dicha agrupación prometió informar los resultados que se obtuvieran fueran buenos o malos, por eso los visita para informarles sobre los resultados obtenidos durante la Zafra 2018-2019.
Las comunidades hasta ahorita visitadas son Ejido J. Guadalupe, Ejido Trancas y Sauzal, Ejido La Presa, Ejido El Conejo, Sección El Conejo, Ejido Fraternidad Campesina, Segunda Unidad Xicoténcatl (El Aquiche), Ejido El Sollate, Ejido El 70, Ejido Benito Juárez, Ejido Magdaleno Aguilar, Ejido Alianza Agraria, Sección Carrillo Puerto, Ejido Tan chipa, La Vega, Ejido La Mora, Ejido Mártires de Rio Blanco, Ejido Plan de Ayala y el Ejido Las Águilas.
El Líder Cañero precisó que va a seguir trabajado arduamente junto con su equipo de trabajo, para traer y conseguir más beneficios que se vean reflejados en el bolsillo de todos los productores de caña de azúcar.
Les dijo que buscara los métodos y estrategias para seguir llevando una buena comunicación con los industriales y así mediante la comunicación tener mayores acuerdos que vayan en beneficio de todos los agremiados la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio “Aarón Sáenz garza”.
Los productores agremiados a la CNC agradecieron el trabajo realizado hasta el momento por el Diputado Federal y líder de los cañeros reiterándole su apoyo total para que se siga trabajando para beneficio de ellos, los que se ven relejados en las ganancias de los productores, habiendo logrado más y mejores beneficios.